Acerca de la actualización de bases de datos

Las bases de datos de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows almacenadas en el dispositivo protegido se desactualizan rápidamente. Los analistas de virus de Kaspersky detectan cientos de nuevas amenazas diariamente, crean registros de identificación para ellas y las incluyen en las actualizaciones de las bases de datos de la aplicación. Las actualizaciones de las bases de datos son un archivo o un conjunto de archivos que contienen registros que identifican las amenazas descubiertas durante el tiempo desde que se creó la última actualización. Para mantener el nivel requerido de protección del dispositivo, se recomienda que las actualizaciones de las bases de datos se reciban en forma regular.

De forma predeterminada, si las bases de datos de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows no se actualizan en un plazo de una semana a partir de la creación de las actualizaciones de las bases de datos instaladas, ocurre el evento Las bases de datos de la aplicación están desactualizadas. Si las bases de datos no se actualizan durante un periodo de dos semanas, ocurre el evento Las bases de datos de la aplicación son obsoletas. Aparece información sobre el estado de actualización de las bases de datos en el panel de resultados del nodo Kaspersky Embedded Systems Security para Windows del árbol de la Consola de la aplicación. Puede usar la configuración general de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows para indicar un número diferente de días antes de que estos eventos ocurran. También puede configurar las notificaciones del administrador sobre estos eventos.

Kaspersky Embedded Systems Security para Windows descarga las actualizaciones de las bases de datos y los módulos de la aplicación desde los servidores de actualizaciones FTP o HTTP de Kaspersky, el servidor de administración de Kaspersky Security Center u otros orígenes de actualizaciones.

Puede descargar las actualizaciones a cada dispositivo protegido o puede usar un dispositivo protegido como intermediario. Las actualizaciones se copiarán al dispositivo que actúe como intermediario y luego se distribuirán a los dispositivos protegidos restantes. Si utiliza Kaspersky Security Center para la administración centralizada de la protección de los dispositivos de una organización, puede utilizar el servidor de administración de Kaspersky Security Center como intermediario para descargar las actualizaciones.

Las tareas de actualización de bases de datos pueden iniciarse manualmente o según una programación. De forma predeterminada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows ejecuta la tarea de Actualización de bases de datos cada hora.

Si el proceso de descarga de las actualizaciones se interrumpe o provoca un error, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows volverá automáticamente a utilizar las bases de datos de las últimas actualizaciones instaladas. Si las bases de datos de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows se dañan, se pueden revertir manualmente a las actualizaciones anteriormente instaladas.

Ir arriba